Saltar al contenido

Seasonic Prime Titanium 650W – SSR-650TD

fuente de poder titanium

Seasonic salta al carro de Titanium 80 PLUS con tres nuevas unidades que tienen un lugar con su familia Prime. El modelo de 650 W está bajo nuestro grado hoy en día. Además de su alta efectividad, ofrece una ejecución increíble, actividad tranquila y un aspecto decente.

Nuestra Opinión sonbre SSR-650

El nuevo escenario de Titanium de Seasonic es asombroso! El modelo 650W Prime ofrece una ejecución asombrosa en todos los territorios y una competencia demasiado alta. Sin lugar a dudas, es la mejor unidad de 650W que se puede comprar hoy en día y, por lo tanto, es muy silencioso, en la mayoría de las situaciones pesimistas.

Puntos a favor:

  • Plena potencia a 47 ° C
  • Eficiente
  • Supresión de ondulación
  • Regulación de carga
  • Tiempo de espera
  • Silencio
  • Calidad de construcción
  • Totalmente modular
  • Conectores 4x PCIe y 2x EPS
  • Operación semi-pasiva seleccionable
  • Ventilador FDB
  • Garantía
  • Mira

Puntos en contra:

  • Precio
  • Rendimiento del carril de 3.3V en pruebas de respuesta transitoria avanzada
  • Corriente de irrupción con entrada 230V
  • Distancia entre conectores periféricos

Reseña de la fuente de alimentación del Seasonic SSR-650TD

Durante el CES del año en curso, Seasonic compartió numerosas ideas sobre su línea líder Prime, que incorpora tres familias de artículos con 80 MÁS de valoración de competencia en Titanium, Platino y Oro. El alcance del Titanium incorporará cinco individuos con límites que van de 600 W a 1 kW, y el modelo de límite menor destacará la actividad sin ventilador. Los Primes de Platino serán cinco en total entre 650 W y 1,2 kW de potencia máxima. Por fin habrá el mismo número de modelos Gold Prime que de Platinum, cubriendo un rango límite similar. Según la guía de Seasonic, todos los modelos Prime, 15 en total, serán accesibles antes de que termine el año en curso.

Además de la familia Prime, Seasonic planea presentar un plan más financiero situado uno llamado Focus. Habrá dos unidades Focus Platino, con límites de 550 W y 650 W, y cuatro Gold con una fuerza mayor de 450 W a 750 W. En caso de que todo salga como se ha acordado, las unidades Focus serán entregadas en algún momento antes de 2017.

Como debería ser obvio, Seasonic está muy ocupado. Está haciendo los arreglos vitales para un sólido rebote, no sólo en el espacio de la parte superior de la línea ahora mismo abrumado por la Súper Flor, sino además en la porción de la gama media, lo que es aún más intrigante para el plan de gastos desaprobado por los devotos.

Los modelos Titanium Prime de 750 W y 650 W son ahora accesibles, y pronto la versión de 850 W también saldrá a la superficie. Por el momento, estamos evaluando el SSR-650TD de 650 W. Además de la alta competencia, esta fuente de energía garantiza también una mayor fiabilidad gracias a sus cubiertas japonesas y a su ventilador de cojinete único líquido (FDB). Como indica Seasonic, el enfriador Hong Hua tiene una vida útil de 40.000 horas a 40 °C. En contraste con las especificaciones de otros ventiladores de FDB, eso no es especialmente sorprendente. Sin embargo, la mayoría de los comerciantes de ventiladores clasifican sus artículos a temperaturas circundantes mucho más bajas, lo que no es ilustrativo de las verdaderas condiciones internas de una fuerza flexible.

Las otras características de presentación del SSR-650TD incorporan un tiempo de retención que Seasonic afirma que supera los 30 ms, una reacción transitoria mejorada para el carril +12V, un oleaje que no supera los 20 ms en ningún carril, y una estricta pauta de carga. Seasonic dice que sus unidades Prime sólo tienen 0,5% de caídas de tensión en los rieles esenciales, un nivel de exposición que no encontramos en la clase superior de la línea regularmente. Muy superior es la garantía de 10 años. Esta es la primera ocasión en la que hemos visto a Seasonic difundir un artículo durante tanto tiempo, demostrando que la organización confía inequívocamente en su etapa más actualizada.

Detalles del Prime Titanium 650W

Además de la productividad de la clase de Titanium, esta unidad Prime también tiene una clasificación de temperatura de 50 °C para el transporte de fuerza completa consistente, y está asegurada por un arreglo total de garantías. El cableado aislado es visto como un elemento fundamental para cada PSU de muy buena calidad en estos días, y el ventilador FDB es un recurso importante con respecto a la fiabilidad. El modo semi-inactivo puede ser separado a través de un botón en la parte frontal de la PSU, si se inclina hacia la actividad típica del ventilador. Por fin, los elementos de los modelos Titanium Prime son algo más grandes que los típicos; este modelo tiene 17 cm de profundidad.

Especificaciones de energía

Carril3,3 V5V12V5VSB-12V
Max. PoderAmperios20205430,3
Vatios100648153.6
Total Máx. Potencia (W)650

El único riel de +12V puede transportar la fuerza total de la unidad por sí solo, mientras que los rieles menores están restringidos a 100 W de rendimiento de fuerza más extrema. Afortunadamente, eso es suficiente para cualquier estructura de vanguardia. En cualquier caso, el carril de 5VSB está algo más conectado a tierra que la mayoría, ofreciendo un límite de 15 W.

Todos los enlaces dados son suficientemente largos, y esta es la primera ocasión en la que vemos un enlace PCIe con su primer conector introducido con una separación más prolongada que el conector EPS. Sin embargo, no nos preocuparíamos en absoluto. El principal negativo que podemos descubrir es la corta separación entre los conectores fringe y SATA, lo que puede provocar problemas de similitud de vez en cuando. Diríamos que, en cualquier caso, se necesitan 15 cm entre ellos. Por fin, la totalidad de los enlaces utilizan cables estándar de 18 hilos de control.

Distribución de la fuerza

Como esta PSU destaca un carril solitario +12V, no tenemos nada que decir sobre su capacidad de difusión.