Saltar al contenido

Fuentes de alimentación para PC – Mejores Fuentes para tu Ordenador

Fuentes de alimentación para PC

Las fuentes de Alimentación son causantes del suministro de energía en el PC y son un aspecto definitivo con relación a seguridad. Las fuentes de alimentación en teoría baratas comúnmente se edifican desde elementos inferiores, que no garantizan voltajes equilibrados y, entonces, tienen la posibilidad de ocasionar un bloqueo de la PC. Con costos entre 15 € y bastante más de 300 € en la comparación de costos de la fuente de alimentación, seleccionar una fuente de alimentación correcta no es simple. Antes que nada, debe prestar atención al aspecto de manera preciso para la estructura que existe. En la mayor parte de las situaciones, debería ser ATX. Es viable que además se requiera una fuente de alimentación SFX para minifusibles chicos. Fundamentalmente, las fuentes de alimentación difieren en calidad y equipamiento. Los desarrolladores más indispensables de fuentes de alimentación para PC son sin lugar a dudas Enermax, BeQuiet y Seasonic.

Índice

    fuente de poder PC

    Fuentes de alimentación para PC Seasonic

    ¿Qué energía necesito con una fuente de alimentación para PC?

    El siguiente método considerable es el desarrollo requerido. Comúnmente se usan fuentes de alimentación que son muchos enormes, aunque en la mayor parte de las situaciones serían más servibles fuentes de alimentación muchísimo más pequeñas. La preferible eficacia de las fuentes de alimentación se consigue con una utilización entre el 50 y el 80%. La mayor parte de las PC de juegos recientes, entre otras cosas, solamente usan bastante más de 200 vatios en el desempeño de Windows y un más alto de 350 vatios bajo carga. Como resultado, serían suficientes fuentes de alimentación de excelente calidad de 450 W a 500 W. Entonces, no posee sentido sencillamente adquirir una unidad de fuente de voltaje con más vatios insignificantes, debido a que esto disminuye la eficacia y, entonces, incrementa el consumo de energía.

    ¡Preste atención a la eficacia energética!

    La inclinación hacia una alta eficacia energética es, por consiguiente, cada vez más atrayente. Las fuentes de voltaje con hasta un 80% de eficacia son la peor alternativa aquí. Desde el 80% hay diferentes sellos 80Plus. Desde 80Plus Bronze (aprox. 85%) pasando por Plata (aprox. 87%) y Oro (aprox. 89%) hasta 80Plus Platinum. Estas increíbles fuentes de voltaje logran hasta un 92% de eficacia, pero además suponen una carga correspondiente para la billetera.

    Otras propiedades de las fuentes de alimentación

    Además de la eficacia, además puede filtrar las fuentes de voltaje con administración de cables en nuestro filtro de productos. La administración de cables supone que solo conecta los hilos de cable necesarios a la fuente de alimentación y, entonces, se afirma de que el interior de la computadora esté ordenado. Desde luego, este lujo cuesta algo más que otras fuentes de alimentación, pero terminantemente se sugiere. Además debe prestar atención a los enchufes necesarios. ¿Cuántas conexiones de energía Sata debería haber? ¿Necesita uno o dos fuetes de alimentación PCIe para la tarjeta gráfica? ¿Tienen un conector de 6 u 8 pines? Aquí, además, la capacidad de filtro en nuestra comparación de costos contribuye a seleccionar la fuente de alimentación de PC correcta.