Saltar al contenido

Tensión de Circuito Abierto o Voltaje de Circuito Abitero

Tensión de circuito abierto

En el adjunto, es posible que deseemos gestionar el voltaje de circuito abierto. No obstante, para tener la opción de obtener esto, es importante que se dé cuenta de algunos términos esenciales de diseño eléctrico. En el caso de que los puntos adjuntos no signifiquen nada para usted, por favor léalos primero:

  • Corriente, voltaje y resistencia
  • Ley de Ohm
  • Cortocircuito
Índice

    ¿Cuál es el voltaje de circuito abierto?

    El voltaje de circuito abierto es el voltaje eléctrico estimado en los terminales de una fuente de voltaje vacía. Por así decirlo: el voltaje de circuito abierto es el voltaje en el lado de rendimiento de una fuente de voltaje cuando no hay ningún comprador asociado (por ejemplo, una luz). No hay flujo eléctrico. Esto implica que no hay caídas de voltaje sobre la obstrucción interna de la fuente de voltaje.

    En términos prácticos, se utiliza un dispositivo de estimación para medir el voltaje de circuito abierto de una fuente. Este dispositivo de estimación debe tener una oposición interna esencialmente mayor que la que tiene la fuente. Esta es la mejor manera de garantizar que el montón en la fuente de voltaje del dispositivo de estimación sea irrelevante.

    Determine el voltaje del circuito abierto

    Tensión de circuito abierto

    Esta parte gestiona el cálculo de la tensión de circuito abierto. Primero investigue el realista acompañante, que se revela a continuación y al que aluden las sutilezas de nuestra ecuación.

    Abra el circuito de voltaje

    Aclaración:

    A la izquierda puede ver el voltaje sin pila o el voltaje de fuente U0. La fuente tiene una obstrucción hacia adentro llamada RI. Actualmente, conectamos un voltímetro de alta obstrucción a los terminales An y B para decidir el voltaje de circuito abierto U0. El voltímetro en sí tiene una oposición interna que llamamos RAB. Dado que el dispositivo de estimación tiene una obstrucción interna alta, UO y UAB son esencialmente el equivalente.

    Formula:

    Para los términos que se acaban de aclarar, encontrará las recetas adjuntas para determinar los voltajes, flujos y protecciones. Es posible que necesite algunas de las ecuaciones para calcular el voltaje de circuito abierto U0. Además, también damos la ecuación para determinar la corriente de cortocircuito IK, que también se puede cambiar a RI si es importante (¿qué es un cortocircuito?).

    formula voltaje abierto

    Modelo de ejemplo:

    Necesitamos determinar el voltaje de circuito abierto U0. Se debe pensar que la obstrucción interna del dispositivo de estimación es de 50 · 106 ohmios (diversión por debajo del recuento). El voltaje terminal UAB es 10V. La fuente de voltaje tiene una obstrucción hacia adentro de 50 ohmios.

    Modelo de voltaje de circuito abierto

    Como debería ser obvio, U0 y UAB tienen casi un tamaño similar. Esto se aplica cuando el dispositivo de estimación de voltaje tiene una obstrucción alta. Si ya ha estimado UAB, también conoce U0.