Saltar al contenido

Fuentes de voltaje + fuentes de corriente: descripción y diferencias

Circuitos

Para que los circuitos en el diseño / hardware eléctrico con energía sean elegantes, se requieren fuentes de voltaje y fuentes de flujo. Las propiedades que tienen las fuentes de corriente y las fuentes de tensión, los contrastes que existen entre las fuentes de tensión y las fuentes de corriente y cómo funcionar con ellas se examinan en las áreas adjuntas. Este artículo tiene un lugar con nuestra división de diseño eléctrico.

Debemos comenzar con los fundamentos de esta zona: sin importar si se trata de un teléfono celular, PC, vehículo o TV. Nada de esto se puede utilizar sin voltaje y corriente. Nosotros a lo largo de estas líneas necesitamos fuentes de voltaje y / o puntos calientes de corriente para la actividad. Deberíamos investigar lo que eso implica.

  • Fuente de voltaje: Una fuente de voltaje es una parte electrónica o un circuito eléctrico con dos asociaciones que proporciona un voltaje eléctrico.
  • Fuente de fuerza: una fuente de fuerza es una parte o circuito electrónico con dos terminales que proporciona un flujo eléctrico.

Imagen de circuito:

Se necesita una imagen de circuito de comparación para dibujar fuentes de voltaje y fuentes de corriente en los circuitos. Éstos se dibujan de vez en cuando con y de vez en cuando sin asociaciones. Las asociaciones también aparecen en las dos ilustraciones posteriores.

Circuitos
fuente de voltaje
fuente de energia
fuente de energia
Índice

    Contraste entre la fuente de voltaje y la fuente de corriente

    Una fuente de voltaje suministra voltaje, una fuente de corriente suministra corriente. «Espera un momento», pensarán algunos ahora. Según la ley de Ohm, es posible que fluya una corriente si existe un voltaje. En ese punto, ¿por qué razón hay inesperadamente una distinción entre una fuente de corriente y una fuente de voltaje?

    La base que lo acompaña: para poder tener la opción de hacer funcionar los circuitos de manera efectiva, necesita un voltaje constante, por ejemplo, 12 V. más o menos actual. Una fuente de voltaje a lo largo de estas líneas tiene la asignación de proporcionar un voltaje específico libre del montón. Con sensatez, esto es posible dentro de restricciones específicas; ninguna fuente puede poder interminablemente flexible.

    Debido a la fuente de fuerza, es el camino inverso: aquí el flujo debería depender marginalmente del voltaje eléctrico en sus focos de asociación. En el caso ideal, la corriente es autónoma del comprador asociado. Aquí, también, obviamente hay puntos de corte especializados para el límite del montón.

    Fuentes de voltaje y fuentes de corriente ideal y genuina:

    Una fuente de voltaje ideal siempre tiene un voltaje similar prestando poca atención a su montón en los terminales de asociación, posteriormente el nombre ideal. La oposición interior de tal fuente debería ser RI = 0. No obstante, por razones físicas, no se puede construir una fuente de voltaje sin una obstrucción hacia adentro. Una fuente de voltaje genuina de esta manera tiene consistentemente una oposición interna más notable que cero.

    Una fuente de fuerza se denomina fuente de fuerza ideal si su oposición interior es infinitamente enorme. Eso tampoco se puede actualizar como regla general. Las fuentes de fuerza genuinas siempre tienen una oposición interna limitada.