Saltar al contenido
Fuentes de Voltaje

Voltaje terminal – Terminal voltage

Voltaje reprimido apilado

Gestionaremos el voltaje terminal en este artículo. Le revelaremos lo que implica el Terminal voltage y cómo se determina. Este artículo tiene un lugar en el campo del diseño eléctrico o la ciencia de los materiales.

El voltaje del terminal se percibe como el voltaje que está disponible entre el poste positivo y el eje negativo de una fuente de voltaje. El voltaje del terminal depende de si la fuente de voltaje está apilada de forma remota o no.

Índice

Voltaje terminal (fuente de voltaje vacía)

Cada fuente de voltaje tiene su propia oposición interna. Uno puede creer que ese aspecto del voltaje de la fuente realmente debería caer aquí. Pronto observaremos por qué esta no es la situación. El realista adjunto le muestra la estructura (las aclaraciones a continuación):

Voltaje reprimido

La fuente de voltaje transmite el voltaje de fuente U0. Normalmente, un voltaje debería caer sobre la oposición interna Ri. No obstante, dado que el circuito no está cerrado, no puede fluir corriente y, posteriormente, ningún voltaje puede caer sobre la oposición interior. Las ecuaciones adjuntas muestran la relación general:

Terminal voltage
Formula de vaciado de voltaje terminal

Sea como fuere, dado que el «I» actual es cero, RI · I y en estas líneas URI es igualmente cero. Esto desenreda el Terminal voltage para una fuente vacía a UO = UKL.

Voltaje terminal (fuente de voltaje apilado)

Cada fuente de voltaje tiene su propia obstrucción interna. Parte del voltaje proporcionado por la fuente de voltaje cae sobre esta oposición interna. El realista adjunto le muestra la estructura (las aclaraciones siguen a continuación), esta vez con una resistencia angustiosa:

Voltaje reprimido apilado
Voltaje reprimido apilado

La fuente de voltaje transmite el voltaje de fuente U0. Ahora cae una tensión sobre la obstrucción interior Ri. Además, también hay una caída de voltaje sobre la oposición del montón. El voltaje en el comprador es igualmente tan increíble como el Terminal voltage. La ecuación se parece a esto:

Ecuación apilada de Voltaje reprimido
Ecuación apilada de Voltaje reprimido