Saltar al contenido
Fuentes de Voltaje

Fuentes de Voltaje: ¡Todo lo que tienes que saber antes de comprar!

potencia de voltaje

Todo lo que tienes que saber antes de comprar fuentes de voltaje para tu PC.

La potencia del PC es una de las partes fundamentales del PC, muy similar a la de la CPU y el disco duro. Con sus numerosas asociaciones, provee al PC de energía incesantemente. En la remota posibilidad de que la fuerza se separe flexiblemente, se debe encontrar rápidamente una sustitución. Para esta situación el segmento defectuoso da las principales señales para localizar un modelo similar. En el caso de que usted mismo necesite recoger su PC, debe pensar en focos adicionales. El detalle de los vatios por sí solo no es definitivo. PC PICTURE te revela qué sello debes buscar y qué propiedades diferentes comprobar

Lo más importante: Una unidad actual de alimentación de PC debe tener la opción de hacer esto.

  • Darle la fuerza adecuada: Las fuentes de energía son accesibles en varias clases de fuerza dependiendo de la aplicación. A partir de 400 vatios, normalmente se pone en movimiento.
  • Dar las asociaciones adecuadas: El modelo de querer debe tener suficientes asociaciones para todos los segmentos introducidos (tarjeta de ilustración, memoria y Co.).
  • Puntúe con artículos adicionales: Los enlaces desmontables y envainados (unir el tablero y la manga) al igual que la actividad (semi-)inactiva están entre los artículos adicionales, pero son costosos.
  • Prepárese para el futuro: La unidad de fuerza ideal está lista para los cambios de segmento, a lo largo de estas líneas que ofrecen asociaciones libres y retenciones de fuerza (en vatios). Esta es la situación típica de los aparatos marcados
Índice

¿Para qué necesita un PC una fuente de voltaje flexible en cualquier caso?

La energía del aire acondicionado emerge del accesorio, pero las partes del PC funcionan con corriente directa. Esta es la principal tarea de la fuerza flexible: Debe cambiar la corriente de sustitución por la corriente directa. Además, cada parte del PC necesita un voltaje específico, algunos incluso necesitan unos pocos voltajes simultáneamente. La fuente de poder garantiza que cada parte reciba el voltaje fundamental. Para ello, hace circular la corriente a diferentes enlaces con varios voltajes.

¿Cuánta fuerza debería tener las fuentes de voltaje?

¡Eso depende de la aplicación! Un simple PC de oficina sin una tarjeta de diseño dedicado puede arreglárselas con una potencia de 300 vatios con elegancia. Un PC para juegos, por otra parte, debería tener en cualquier caso una potencia de 550 vatios con gracia, a la luz del hecho de que un innovador agente acelerador de píxeles y un procesador rápido están hambrientos de energía. Los armazones de primera línea con más de una tarjeta de diseño pueden requerir una fuerza de 750 vatios o más con gracia para satisfacer la energía deseada. A pesar de los voltajes absolutos, la fuerza de la corriente en las líneas individuales y la intensidad de salida, siendo todo igual (fuerza conjunta) deciden los posibles empleos de una fuerza de manera flexible. Los productores dan sutilezas en sus sitios y en las etiquetas de cada fuerza individual de manera flexible.

Hay máquinas de adición en Internet que sugieren suministros de fuerza razonables que dependen de diseños singulares. El miniordenador de potencia flexible «hush up!», que sólo recomienda gadgets razonables del productor, es la corriente principal. Por otra parte, el calculador de números de Enermax se sugiere con mejores alternativas de cambio. La estimación de vatios ayuda a evaluar qué fuerza se requiere con elegancia (potencialmente de otro productor) para su PC. Marcas con gran notoriedad son por ejemplo Corsair, Enermax, hush up! también, Seasonic.

¿Qué ocurre si las fuentes de voltaje es excesivamente frágil?

En ese momento el PC puede fallar, por ejemplo cuando se está jugando o reproduciendo un vídeo. Esto se debe a que los segmentos gastan tanta fuerza que la fuente de poder ya no puede ser flexible con la tensión necesaria.

¿Cuáles son los contrastes entre las unidades de potencia flexible?

  • El tamaño: No todas las fuerzas se adaptan flexiblemente a cada caso. Los productores indican el tamaño separado como un factor de estructura. El estándar más ilimitado es el ATX. Sin embargo, los fabricantes de cajas y fuerzas no se aferran con precisión a la norma. De esta manera, cuando se compra otra fuerza con gracia, se deben contrastar las medidas de la caja con precisión y las del espacio a causa de su PC.
  • Asociaciones y longitud de los enlaces: Para los periféricos, deben ser accesibles enlaces adecuados y de longitud suficiente. El mínimo actual es de dos conectores PCI Express (6+2 u 8 pines), cuatro conectores S-ATA para discos duros, SSD y unidades ópticas, dos conectores Molex para unidades más establecidas, tarjetas de extensión y para conectores. Se requiere un conector ATX de 24 pines y un conector de 8 pines para controlar la placa madre, el procesador y la memoria. Como cliente de un caso poco o medianamente estimado, normalmente no tienes que estresarte por las longitudes de los enlaces; sólo en supuestos pináculos enormes debes estudiar las determinaciones del fabricante de antemano con el objetivo de que no recibas ningún choque espantoso al introducirlo.
  • Coincidentemente: Algunos fabricantes de fuerzas ofrecen con gracia modelos a los que los eslabones de potencia proporcionados se asocian básicamente con la fuerza de manera flexible a través de una asociación de ajuste, frecuentemente llamada «link the board». Esto recupera los enlaces innecesarios, disminuye el enredo de los enlaces en la caja del PC y por lo tanto mejora el curso del aire.
  • Conmoción de trabajo: Las unidades de fuerza flexibles modernas generalmente contienen un enorme ventilador de ancho (120 milímetros o más), cuya tarea solitaria es mantener los segmentos de la fuerza grácilmente frescos. Hasta mediados de la década de 2000, las hélices eran responsables de enfriar todo el PC, y a veces eran correspondientemente ruidosas. Los sensores de temperatura, los ventiladores mejorados, etc., garantizan que el nivel de clamor de las unidades de la fuerza flexiblemente se mantenga bajo durante la actividad – según los notables fabricantes, que generalmente demuestran el nivel de volumen en sus sitios.

¿Qué más hace que una fuente de voltaje sea efectiva?

  • La productividad: Este valor muestra qué parte de la energía consumida por la fuerza flexiblemente va legítimamente a los segmentos en el PC. Cuanto más horrible es la productividad, más fuerza se convierte en calor. En la remota posibilidad de que la productividad sea del 60%, por ejemplo, el 40% de la energía retenida del accesorio se pierde. Esto aumenta la utilización de la energía y el PC debe ser enfriado de manera más intrincada. Las unidades de gran fuerza logran una productividad del 80% y algo más. Se pueden percibir por el signo 80 Plus, que caracteriza la eficacia en tres (cuatro debido al 80 Plus Titanium) situaciones de carga.
  • Solidez de la tensión: las unidades de fuerza gráciles deben ser confiables y flexibles el PC con la potencia. En el caso de que los voltajes sean temperamentales, el PC puede chocar. Por lo tanto, los voltajes de rendimiento en todos los suministros de fuerza son controlados continuamente. Sin embargo, la innovación utilizada aquí (modo de intercambio de energía con gracia) causa agravación de la red, supuesta música. Por consiguiente, hay canales de energía en todos los suministros de fuerza para disminuir estas obstrucciones. Los productores lo llaman PFC («Power Factor Correction»). Se hace una diferenciación entre las variaciones separadas y dinámicas, donde la última ha sido comúnmente reconocida por su mejor adecuación.
  • Bienestar: Una excelente fuente de alimentación con gracia tiene diferentes capacidades defensivas. Garantizan que la fuente de poder flexible se apague tan rápido como sea posible en caso de sobretensión (OVP), sobrecorriente (OCP), sobretemperatura (OTP) y cortocircuito (SCP). Estas capacidades aseguran la fuerza de manera flexible, así como las costosas piezas del PC. Todos los suministros de fuerza vendidos en la Unión Europea deben llevar la marca CE. Significativo: sin tener en cuenta estas capacidades defensivas, nunca debes enroscar una fuerza con gracia. Ya que independientemente de si el enchufe de la fuerza se saca, incluso ahora se pueden poner voltajes extremadamente altos en la fuerza de forma flexible.

Las fuentes de alimentación del PC en correlación

Con la información reunida, actualmente es sencillo localizar una fuerza razonable de manera flexible para su PC. El examen de la fuerza flexible del PC es un punto decente para obtener datos sobre la ejecución, los aspectos destacados y el nivel de clamor de los segmentos. En la tabla puedes descubrir un examen de Corsair, Thermaltake y LC-Power. El campeón del examen es el modelo superior y el valor de la ejecución vencedor por regla general persuade con un alcance no demasiado malo de las capacidades a un costo razonable.